Buscando...
03 junio 2010

Hitachi Maximiza la Virtualización

http://1.bp.blogspot.com/_gcNb8BU50Hw/TAhYT3oLEAI/AAAAAAAAIfg/Q0bFxWKCxiU/s1600/Familia+Hitachi+AMS2000.jpg

Los centros de datos en todo el mundo afrontan dificultades para satisfacer las necesidades del negocio y las demandas del departamento de TI, además de enfrentarse constantemente a los ahorros en presupuesto, es por ello que cada vez más las empresas optan por la virtualización del almacenamiento para ayudar a maximizar la eficiencia en el centro de datos.

La elección de un sistema de almacenamiento adecuado puede extender los beneficios de la virtualización de servidores. Según una encuesta de la Enterprise Strategy Group, la principal razón por la que las empresas virtualizan sus servidores es para mejorar la disponibilidad de y sus aplicaciones y para la recuperación en caso de desastre y continuidad de negocios. Hitachi Data Systems es el único proveedor de soluciones de almacenamiento contando productos y servicios adaptables a las necesidades de cada tipo de negocio.

La familia Hitachi AMS 2000 (Adaptable Modular Storage 2000) ayuda a las empresas en sus esfuerzos de virtualización de servidores y almacenamiento. Esta gama de productos ofrece flexibilidad, alta disponibilidad de almacenamiento, consolida la información mediante niveles de almacenamiento y minimiza el desperdicio de espacio en disco además de estar totalmente probados y certificados para ambientes VMware.

0 comentarios:

 
Back to top!