Buscando...
02 junio 2010

Orange lanza la red más rápida de telefonía móvil


Orange Dominicana acaba de lanzar la primera red 3G internet de 14.4 megabytes por segundo, la velocidad más rápida que tendrá el país en telefonía móvil, aseguró el presidente de la compañía de telecomunicaciones.

Jean Marc Harion, destacó que la nueva red es una innovación para la República Dominicana.

Explicó que la red permitirá a los clientes de Orange descargar a una mayor velocidad videos, juegos en línea y música, entre otras opciones.

Aunque el ejecutivo de Orange no especificó la inversión que realizó la empresa para la nueva red, adelantó que se está preparando un encuentro con los medios de comunicación en el cual revelarán los detalles y harán además una demostración del nuevo producto.

Harion fue preguntado respecto a las declaraciones del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas.

Recientemente, Vargas advirtió sobre lo que definió como la “degradación de la calidad del servicio de la telefonía móvil” en el país.

El ejecutivo respondió al respecto que Orange está orgullosa de la calidad que le brinda a sus clientes y que está muy satisfecho del servicio que ofrece.

La 3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonía móvil.(HOY)

0 comentarios:

 
Back to top!