Buscando...
24 junio 2010

LG presenta monitor 3D


LG Electronics presenta su nuevo monitor 3D, el LG W63D, con una velocidad de transición de 120Hz que elimina toda causa de mareos mientras proyecta unos gráficos de calidad en alta definición.

Este monitor fue desarrollado específicamente para los aficionados de videojuegos.

"Hoy en día la tendencia apunta hacia el 3D como medio de entretenimiento por su excelente calidad de imagen y ricos gráficos.

El monitor LG W63D promete establecer un estándar en entretenimiento informático, posicionándose como la plataforma de juegos y películas en 3D", dijo Brian Kwon, vicepresidente de LG Solutions Company Business.

El W63D nace de un proceso de desarrollo e innovación de LG. Este monitor tiene una amplia relación de contraste dinámico de 70,000:1 con una velocidad de transición de 120 Hz. Gracias a estas características, el monitor 3D de LG, proyecta imágenes tan nítidas y claras como las de los LCD TV con resolución de Full HD, dos veces más que la de un HD.

Además, al utilizar juegos 3D de alta velocidad en un monitor típico algunos jugadores pueden experimentar mareos, efecto de la interferencia o bordes borrosos, debido a las imágenes 3D. El monitor 3D de LG, el LG W63D, procesa los datos a una alta velocidad de 172Hz por segundo para ver imágenes 3D vívidas y realistas durante largos períodos, prácticamente sin vértigo.

El monitor LG 3D puede maximizar la profundidad de la imagen automáticamente controlando el brillo para una visualización óptima a través de gafas 3D. Para otros contenidos, los usuarios también pueden ajustar el brillo a sus preferencias.

Como complemento a lo último en imágenes 3D, el LG W63D tiene un verdadero sonido tridimensional ya que está equipado con tecnología SRS Tru Surround-HD que optimiza la calidad del bajo, ofreciendo claridad en frecuencias altas y sonidos vocales, así como auto ajuste para auriculares y altavoces asegurando la máxima experiencia de sonido de cualquier modo.

El monitor 3D de LG, el LG W63D, ofrece imágenes excepcionales tanto en 2D como en 3D. En su modo de 2D, los jugadores pueden ver la acción en tiempo real permitiéndoles responder de forma inmediata en vez de tener que esperar varios fotogramas.

Para mayor información de LG W63D visite www.lg.com

0 comentarios:

 
Back to top!