Buscando...
23 junio 2010

Wind Telecom es el proveedor oficial de Virtual Educa 2010


Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa en apoyo a la educación, la empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, S.A., por segundo año consecutivo, provee de manera exclusiva el servicio de Internet banda ancha en el XI Encuentro Internacional Virtual Educa Foro Multilateral de Educ@ción para el Desarrollo Humano: una nueva educ@ción para una nueva era, que se celebra en la Biblioteca de la UASD y en Funglode, desde el lunes 21 hasta viernes 25 de junio.

Virtual Educa, es una iniciativa multilateral sobre la innovación en Educación y Formación (América Latina y el Caribe - Unión Europea), auspiciado en el país por la Presidencia de la República Dominicana, en colaboración con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la OEA, SEGIB, Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) y Fundación Telefónica.

Yndira Rodríguez, directora de Mercadeo de WIND Telecom, afirma que este gran evento está provisto, además de las facilidades de Internet banda ancha, del servicio de televisión inalámbrica Digital “WIND TV” con el Programa WIND en la Escuela; así como de la señal del Canal PIM Aprende, a través del cual se llevará a cabo una video conferencia desde España que será transmitida a nuestras escuelas en Santo Domingo y Santiago.

Dentro de las actividades programadas para Virtual Educa, Manuel E. Bonilla, presidente ejecutivo de Wind Telecom, tendrá una ponencia sobre la experiencia de la empresa apoyando al sector educativo del país con el Programa WIND en la Escuela. Esta ponencia forma parte del Foro de Responsabilidad Social Empresarial, que tendrá lugar el jueves 24 de junio en horario, de 9:00 a. m., a 1:00 p.m., en Funglode.


0 comentarios:

 
Back to top!