Buscando...
14 junio 2010

TrustPort Antivirus utiliza métodos más efectivos para la detección de códigos maliciosos




Recientes exámenes realizados por Virus Bulletin y AV-Comparatives han mostrado que productos de antivirus son hoy por hoy los actuales líderes en detección del mundo.

Asegurando la detección de virus, gusanos, troyanos y otro tipo de código malicioso, los mejores resultados en ambos caso fueron alcanzados por TrustPort Antivirus.

El test muestra que el éxito fue alcanzado gracias a los dos métodos tradicionales los cuales están basados en una base de datos de muestras de código malicioso y métodos proactivos con los cuales se toma en consideración los comportamientos sospechosos o la estructura de virus aún no conocidos.

El examen de mayo realizado por AV-Comparatives se enfocó en la detección proactiva de las capacidades del programa.

Este examen utiliza muestras de virus recolectadas durante una semana después de la actualización de 20 productos de antivirus examinados. TrustPort Antivirus detectó el 80% de gusanos, 71% de backdoors y 55% de troyanos.

Con el radio de detección general de 63%, TrustPort antivirus sobrepasó a todos los productos examinados y una vez más recibió el prestigiosos premio AV-Comparatives Advanced+.

Como se muestra en este examen, las soluciones de antivirus han incrementando su éxito en detección heurística y genérica y son por eso examinadas de forma dependiente a las actualizaciones de virus.

Estas son buenas noticias en términos de reducción de riesgo entre la primera aparición del virus y su primera documentación.

Sin embargo, el escaneo convencional es la piedra angular de las soluciones de seguridad, las cuales son revisadas por todos los laboratorios examinadores.

Virus Bulletin incluyó las partes que comúnmente examina en sus tests habituales, donde incluye escaneo bajo acceso, escaneo bajo demanda el uso de los recursos del sistema, y detección proactiva y reactiva.

También en este examen, TrustPort Antivirus lo paso sin ningún problema. “La detección lograda fue estratosférica con resultados increíbles en el examen proactivo y reactivo, el cual podría ser nuestro resultado más alto de la historia,” comenta John Hawes, autor del reporte final, sobre el éxito de TrustPort Antivirus.

Durante el escaneo bajo demanda, TrustPort Antivirus detectó el 100% de virus “in-the-wild”, 98.95% de gusanos, 100% de virus polifórmicos, y 97.55% de troyanos sin haber provocado ningún falso positivo.

Durante el escaneo bajo acceso, los resultados fueron inclusive mejores; el producto capturo el 100% de virus “in-the-wild”, 99.07% de gusanos, 100% de virus poliformicos y 97.66% de troyanos.

Pero el éxito más grandioso fue logrado por TrustPort Antivirus en el examen de la detección reactiva y proactiva. Utilizando los métodos reactivos, el promedio de detección fue de 99.17% resultado alcanzado dentro de las tres semanas, mientras los métodos proactivos revelaron el 79.10% de código malicioso dentro del periodo de una semana. El grado de detección general alcanzó un 94.16%.

TrustPort Antivirus logro mejorar todos los resultados de los productos que entraron a la competencia tanto en el examen proactivo como reactivo incluyendo a alguna de las marcas más renombradas y establecidas en el mercado.

Esto confirma la tendencia de largo plazo de los productos como TrustPort Antivirus o TrustPort PC Security los cuales se están convirtiendo en una nueva alternativa para los clientes, una alternativa más barata y más eficiente que los productos tradicionales existentes actualmente en el mercado




0 comentarios:

 
Back to top!