Buscando...
22 julio 2010

Hitachi nombra nuevo Gerente para Centroamérica



Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. y único proveedor de Soluciones de almacenamiento orientadas a servicios, nombra a Harvey Worthington como Gerente de Territorio para Centroamérica y el Caribe.

En abril del 2004, Worthington se incorporó a Hitachi Data Systems en el mismo puesto que hoy retoma, debido al amplio conocimiento en administración de ventas y canales de distribución principalmente en Latinoamérica y el Caribe.

"Como Gerente de Territorio para El Caribe y Centroamérica en Hitachi Data Systems, mi principal reto es el de estudiar nuevos mercados y ecosistemas para identificar nuevos clientes al tiempo que reforzamos la atención y el servicio hacia los ya existentes”, comentó.

Con un importante conocimiento previo de la empresa, Harvey Worthington llega con una visión de negocios más ambiciosa y estratégica: “Entre las tareas planeadas para desempeñar mi cargo se cuentan actividades comerciales, campañas de generación de demanda, fidelización y apoyo a los canales en los diferentes países, seminarios, “workshops de capacitación y evangelización”, y diversas acciones para reclutar canales con una mayor cobertura en su fuerza de ventas, dispuestos a participar y comprometerse con Hitachi Data Systems, de tal forma que mantengamos y potenciemos el crecimiento en el mercado Centroamericano y del Caribe”, comentó.

Con más de 20 años de experiencia en el área de TI, Worthington es Licenciado en ciencias de la Ingeniería Eléctrica, egresado de Texas Tech University, también ha tomado múltiples cursos de los cuales destaca el Seminario sobre negocios para ejecutivos SMB de alto nivel de la Universidad de Chicago, y se certificó en Gerencia de canales y distribución en Georgia.

Cuenta con un largo historial de éxito por incrementar los porcentajes de rentabilidad de los negocios y de crecimiento, así como los de penetración de mercados en su haber.

0 comentarios:

 
Back to top!