Buscando...
06 julio 2010

Indotel reclama más eficiencia a las telefónicas dominicanas


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, llamó ayer a las prestadoras de servicios de telecomunicaciones a hacerse “más eficientes, reduciendo sus costos y modernizando sus redes”, aunque reconoció que se trata de un esfuerzo coordinado con el gobierno a través del ente regulador.

Vargas hizo el llamado durante la apertura del seminario sobre los aspectos económicos y financieros de las telecomunicaciones y la reunión del grupo regional de la Comisión de Estudio 3 para América Latina y el Caribe, en el hotel Santo Domingo.

La actividad es organizada por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y el Indotel. Cuenta con la participación de Facundo Fernando Begni, presidente del Seminario, y Carmen Prado-Wagner, representante de la UIT.

Participan en el evento representantes de Cuba, Turquía, Portugal, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, España y Brasil.

Vargas hizo la advertencia de mejoría de calidad y eficiencia a los representantes de las prestadoras Codetel, Viva, Orange, OneMax, Skymax, Tricom y Wind Telecom, presentes en el seminario.

“Tenemos un reto conjunto, una parte le corresponde a las empresas, que deben hacerse más eficientes, reducir sus costos y modernizar sus redes”, dijo Vargas. (LISTIN DIARIO)

0 comentarios:

 
Back to top!