Buscando...
06 julio 2010

GBM realiza foro sobre temas tecnológicos


GBM agrupó en un solo lugar a lo más selecto de las organizaciones de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) de Centroamérica y el Caribe, en un evento llamado EXA Forum 2010 que se llevó a cabo en el Hotel Moon Palace Resort, en Punta Cana, República Dominicana.

Según precisan en una nota, el evento contó con la participación del más alto nivel de expositores en materia de tecnología, los cuales lograron un "networking" sin paralelo con los participantes, patrocinadores y GBM. El EXA Forum, en su quinta edición, es el evento más importante que realiza GBM anualmente, ya que cuenta con una agenda de gran valor así como con una amplia audiencia, y es desarrollado para compartir una experiencia de conocimiento, tendencias y relacionamiento con sus clientes.

Este año el evento contó con 7 Plenarias, 24 Laboratorios en formato ´hands-on´, y 48 Sesiones (Break-out Sessions). Entre los conferencistas de nivel mundial se destacaron los doctores David Montesinos y Frank Soltis.

Las claves

1. Los temas

Los conferencistas trataron diversos temas, incluyendo nuevas tendencias en el gremio de la tecnología, procesos empresariales y control gerencial aplicado en la administración de los sistemas.

2. Tendencias seguridad

Otros temas fueron las presentaciones sobre tendencias en seguridad, virtualización y colaboración. (Fuente:HOY)

0 comentarios:

 
Back to top!