Buscando...
22 julio 2010

LG apoya Histórico Experimento en el Cine a nivel Global



You Tube se une a los famosos cineastas Ridley Scott y Kevin Macdonald solicitando a personas alrededor de todo el mundo a crear el primer documental en largometraje filmado en un solo día, el 24 de julio de 2010. Life in a Day o La Vida en un Día será una histórica película que experimentará globalmente dentro de comunidades de todo el mundo para captar un momento en sus vidas el 24 de Julio de 2010 y podrán cargar sus imágenes a www.youtube.com/lifeinaday.

El Premiado Director por la Academia, Kevin Macdonald (State of Play, El Último Rey de Escocia, Tocando el Vacío) dirigirá esta película, mientras que el Productor Ejecutivo del proyecto será Ridley Scott (Robin Hood, Gladiador, La Caída del Halcón Negro) y su productora Scott Free Productions. Las personas cuyas cargas sean incluidas en la película serán acreditadas como co-directores y 20 de estos serán trasladados al Sundance Film Festival 2011 para el estreno mundial de la película.

La Vida en un Día es un esfuerzo de You Tube para llevar más allá los límites de la música, el arte, el cine de ahora. La Orquesta Sinfónica de YouTube y la asociación de YouTube Play con el Guggenheim son ejemplos de la convergencia de vídeo en línea con las artes tradicionales y La Vida en un Día es un esfuerzo en el ámbito cinematográfico. LG Electronics apoya La Vida en un Día como una parte de su lema “Life’s Good” (- la vida es buena) y en apoyo de la creación de contenidos de calidad en línea que puedan ser compartidos y disfrutados por todos.

El director Kevin Macdonald dijo del proyecto que, " La Vida en un Día es una cápsula de tiempo que le dirá a las futuras generaciones sobre lo que fue estar vivo el 24 de julio de 2010. Es un experimento social único en el cine, y qué mejor manera de reunir un arsenal ilimitado de imágenes en la comunidad online mundial."

"En los últimos cinco años, YouTube ha cambiado la manera de crear medios de comunicación y como se consumen", dijo Eric Schmidt, CEO de Google, compañía matriz de YouTube. "Estamos encantados de permitirle a la comunidad la oportunidad de trabajar con Kevin Macdonald y Ridley Scott Ridley pero sobretodo agradecemos a nuestro socio a largo plazo, el Instituto Sundance por apoyar esta iniciativa mundial. No puedo pensar en ningún escenario mejor para la premier de La Vida en un Día que en el festival del próximo año."

"Una parte vital de nuestra misión es apoyar las historias individuales de todo el mundo y ser una plataforma para la expresión y la experimentación", señaló John Cooper, director del Festival de Cine de Sundance. "Esta es una buena manera para que la comunidad de You Tube participe ofreciendo a la audiencia del festival algo nuevo e inesperado".

"LG está convencido de que las vidas de las personas pueden enriquecerse a través de la tecnología, objetivo de La Vida en un Día”, finalizó diciendo Dermot J. Boden Chief Marketing Officer de LG Electronics. "Para LG, este proyecto es una fantástica oportunidad para compartir con los usuarios de YouTube a un nivel personal y emocional, el resultado será gratificante. Esta iniciativa está perfectamente ligada con nuestra promesa de marca Life's Good!”.

Scott Free trabajará con Rick Smolan, creador de " La Vida en un Día " y director general de Against All Odds Productions una organización con sede en California que se especializa en la ejecución de proyectos globales a gran escala y que utilizará todos sus recursos tecnológicos para distribuir cámaras a individuos en las regiones más remotas del mundo para asegurar que la película sea lo más incluyente y representativa posible. Para aprender más y subir imágenes a partir de julio 24, por favor visite www.youtube.com/lifeinaday

0 comentarios:

 
Back to top!