Buscando...
16 julio 2010

Orange Dominicana lanza plan internacional


La empresa telefónica Orange Dominicana anunció una serie de proyectos empresariales internacionales en un programa denominado “Conquistas 2015”, durante una actividad en la que su presidente, Jean Marc Harion, presentó al periodista Eduardo Valcárcel como nuevo vicepresidente de Comunicación y Marcas de la compañía.

Durante el evento en el que Orange mostró sus principales logros del primer semestre de este año, destacando las inversiones en la red de datos con el lanzamiento de la tecnología 3G+, Harion anunció también el compromiso de la empresa por fortalecer cada vez más sus recursos humanos, adicional a la tecnología. Dijo que Valcárcer entra a Orange para fortalecer la política de comunicación institucional.

Se trata de un plan empresarial de Orange a nivel interancional, con acciones para los próximos cinco años, que tiene el objetivo de establecer metas para potencializar las actividades comerciales, así como obtener un nuevo sentido en la conquista y pertenencia de la compañía.

El nuevo plan del Grupo Orange pretende alcanzar los 300 millones de clientes a finales de 2015. (Fuente:Listín Diario)

0 comentarios:

 
Back to top!