Buscando...
16 agosto 2010

Chrome 6 Beta disponible para descargas

El desarrollo de la versión 6 de Chrome alcanzó recientemente la etapa denominada “code-freeze" que implica que el equipo de programadores no incorpora nuevas funciones hasta que la versión definitiva esté lista para su lanzamiento. Hasta ese momento, los desarrolladores se limitan a corregir y perfeccionar el código existente.

Chrome 6 incorpora, al igual que Safari, una función de auto-rellenado selectivo. Esto implica que el usuario puede almacenar información sobre sitios determinados, sin necesidad de rellenar eventuales formularios cada vez que lo visita. Cabe señalar que esta función se convirtió en un problema con Safari, debido a que la última versión del navegador no lograba distinguir entre información de tarjetas de crédito y otros datos menos confidenciales. Apple ya ha solucionado la vulnerabilidad, pero Google anuncia que Chrome no cometerá el mismo error.

Para mejorar la seguridad, toda la información almacenada en Chrome tiene carácter privado hasta que el propio usuario opte por compartir la información con un sitio web. Asimismo, los datos asociados a una tarjeta de crédito nunca son almacenados a menos que el propio usuario así lo decida, escribe Google. (Diario TI)

Click aquí para descargarlo.


0 comentarios:

 
Back to top!