Buscando...
17 agosto 2010

Manpower realiza Feria Virtual de Empleo



Del 16 al 20 de agosto Manpower, realizará una feria de empleo virtual para toda la región Centroamericana, buscando talento para cubrir plazas en las áreas operativa, administrativa, financiera, mercadeo, técnica, comercial, atención al cliente, puestos bilingües y hasta área o puestos de alta gerencia que requieren compañías locales e internacionales.

Los interesados en postularse pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar durante las 24 horas los cinco días que dure la feria, utilizando la accesibilidad de la página web, lo que reduce los costos por traslado a las oficinas de Manpower, así como de impresión de sus curriculums.

“El mundo está cambiando y la tecnología, a través del acceso a Internet, nos ofrece posibilidades infinitas para intercambiar información.

Por ello, a través de esta Feria Virtual Manpower ofrece una alternativa a todos aquellos que estén en busca de un empleo, agilizando el envío de hojas de vida a los reclutadores y ofreciendo oportunidades a quienes estén interesados en promover su currículo”, señaló Eric Quesada, Director Regional de Manpower para Centroamérica y República Dominicana.

Para participar en la feria, se debe seguir un procedimiento sencillo que tarda tan sólo 3 minutos, conforme a las siguientes indicaciones:

1. Ingresar a la página: www.manpower.com.mx
2. Registrar CV
3. Verificar vacantes disponibles
4. Aplicar en línea en las plazas de su interés

A través de estos métodos, Manpower busca hacer más fácil el proceso de búsqueda de empleo para todos aquellos que se encuentren realizándolo, poniendo a su disposición una amplia variedad de opciones que les permitan integrarse por primera vez o reintegrarse al mundo del trabajo.

0 comentarios:

 
Back to top!