Buscando...
20 agosto 2010

El ITLA Construirá Residencia Estudiantil



El ex- presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, y el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), ingeniero José Armando Tavárez, dieron el primer picazo para el inicio de la construcción del proyecto “Residencia Estudiantil” que se destinará a albergar a los estudiantes becados por el Fondo para la Excelencia Académica” para cursar carreras tecnológicas del futuro.

La obra será realizada en los próximos cuatro meses, en unos 120 días, en terrenos cedidos por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), dentro del Parque Cibernético.

La compañía ganadora del sorteo levantará un edificio de tres (3) niveles de construcción, con ciento cuarenta (140) habitaciones estudiantiles, con espacios para estudio, recreación y reposo, lavandería, jardín central con la capacidad de albergar doscientos ochenta (280) estudiantes.

Con esta edificación el ITLA contará con albergues para unos 600 estudiantes, entre este nuevo edificio y los que se alojan en la Villa Olímpica provenientes del interior.

Coordinación de Prensa Indotel
15 de agosto, 2010

0 comentarios:

 
Back to top!