Buscando...
29 septiembre 2010

LG Lanza Horno Solar



LG presentó en IFA 2010, su nuevo y revolucionario horno solar que permitirá una cocción más segura, saludable y deliciosa de sus comidas.

Equipado con características excepcionales para un electrodoméstico, el nuevo horno Combi Solar de LG obtiene su calor de una fuente natural de carbón que no solo permitirá cocinar de calidad sino también tendrá un menor consumo energético.

El filamento del nuevo horno con parrilla de carbón aumenta la eficiencia térmica y penetración de calor, asegurando la cocción del alimento de la manera más respetuosa al medio ambiente haciendo una verdadera contribución a la vida de los clientes.

La tecnología central notable del Combi Solar LG es su calentador de carbón. Está hecho de un filamento de carbón que emite una onda de calor parecida a los patrones del calor del carbón real.

El Combi Solar también ahorra hasta un 30% el tiempo de preparado de los alimentos y el consumo energético referente a modelos convencionales, traduciéndose en confianza, sabor y nutrición.

Con su característica LG “T-Stabilizer” (Estabilizador de Temperatura) cocinar es más fácil. Utilizando un controlador inversor avanzado, los consumidores pueden ajustar la temperatura de menor a mayor o mantener una temperatura constante durante todo el proceso.

Gracias a esta tecnología los alimentos no pierden su valor nutritivo. Además, los consumidores pueden hacer parrilladas tan deliciosas como si la hubiera preparado un chef profesional, gracias al cambio gradual de la temperatura sobre la parrilla del horno.

Junto a su calentador de carbón, otra nueva característica ha sido incorporada.
LG “Naturalflow Convection” permite un flujo transversal del ventilador para una mejor circulación que maximiza el aire dentro del horno.

Además de hacer la cocina más sencilla, el nuevo horno Solar Combi de LG hace que la limpieza sea más fácil por su revestimiento exclusivo LG Clear, similar a los interiores de los hornos Lightwave para el desprendimiento más fácil de residuos.

Tiene una puerta desplegable y una pantalla interactiva con interfaz de usuario. El nuevo horno Solar Combi de LG puede es ideal para cocinar dos platos a la vez.

0 comentarios:

 
Back to top!