Buscando...
17 septiembre 2010

Tricom lanza nuevo plan


La empresa de telecomunicaciones Tricom informó que lanzó una “línea prepagada” que permite hablar desde la computadora conectada a internet de banda ancha, a un costo bastante económico, debido a que las recargas se pueden hacer con RD$200 mensuales.

El plan “acércate a los tuyos desde cualquier parte del mundo nunca fue tan económico” abarca servicios de “Caller ID” (registro de llamadas), doble línea y conferencia.

El servicio se puede adquirir entrando a la página de la web tricom.net, en las oficinas comerciales, estafetas de pago, llamando por teléfono, con tarjeta de crédito local.

La información está contenida en un boletín de la empresa, enviada a los medios, en el que informan que cuentan con la más avanzada tecnología VoIP (Voz y Data e Internet).

El servicio no requiere ser usuario normal de Tricom y sólo hay que acceder al portal y a la aplicación “softphone” mediante un software. Las llamadas recibidas son gratuitas siempre que se esté conectados a la Internet.

En el folleto “Nuestro Mundo” de septiembre de 2010 Tricom informa sobre varios temas como las nuevas opciones de servicios 24 horas todos lo días para los clientes móviles, lo más avanzado en tecnología VoIP, programación única para el país y Tricom entrega incentivos a medallistas de oro. Además, el plan “acércate a los tuyos desde cualquier parte del mundo nunca fue tan económico”. (LISTIN DIARIO)

0 comentarios:

 
Back to top!