Buscando...
21 octubre 2010

¿Cuáles son las 10 mejores tendencias tecnológicas para el 2011?



La consultora Gartner identificó el “top 10” de las que serán las estrategias tecnológicas en 2011 y las que causarán un impacto más significativo en las organizaciones durante los próximos años.

El vicepresidente de Gartner, David Cearley, ha señalado que las empresas deberían tener en cuenta estas diez tecnologías en sus procesos de planificación estratégica para los próximos dos años.

Dentro de estas diez tendencias se incluyen: el cloud computing, que crecerá de manera progresiva por parte de empresas y consumidores; las aplicaciones móviles y los tablets, donde Gartner estima que a finales de 2010 cerca de 1,2 billones de personas los utilicen; la comunicación social y el networking, gracias al auge de las redes sociales, tanto para temas de trabajo como personales; y además el video, las próximas generaciones analíticas,los analistas sociales, la computación basada en el contexto, los tipos de almacenamiento de memoria, la computación ubicua y la fabricación basada en infraestructuras y computadoras. (Channel Insider)

0 comentarios:

 
Back to top!