Buscando...
19 octubre 2010

LG refuerza sus smartphones con la llegada del OPTIMUS Z



LG Electronics (LG) ha anunciado su más reciente modelo de smartphone, el nuevo LG Optimus Z (LG-SU950/KU9500) que cuenta con un diseño y estilo único, además de la última versión del sistema operativo Android de Google.

Con 1GHz Qualcomm Snapdragon como núcleo, el Optimuz Z pone en marcha el Android OS 2.1 con la opción de actualizar a la versión 2,2, antes de que finalice el año.

Incluye opciones multimedia avanzadas como una pantalla LCD de 3,5” WVGA "Hyper" de alta definición (800 x 480 píxeles), señal de televisión T-DMB, cámara de 5 MP, Dolby Mobile y compatibilidad DivX.

Optimus Z viene con dos baterías de 1.350 mAh ideal para muchas horas de conversación o entretenimiento. Tiene un grosor de tan sólo 11.05mm y su diseño único Zstyle de acabado metálico lo hace más angular y de tacto más firme que los otros modelos de smartphones.

En una primera fase el LG Optimus Z le permitirá visualizar su interfaz de usuario en la pantalla de su PC, permitir el tráfico de documentos, imágenes o archivos de música almacenados mediante Bluetooth - incluyendo aplicaciones y correo electrónico-.

Por otra parte su función “Drag & Shake” (arrastra y agita) le permitirá compartir archivos entre teléfonos inteligentes con un simple movimiento, mientras el LG Air Sync sincronizará constantemente el teléfono con más de una PC y otros dispositivos de comunicación digital móvil.

El LG Optimus Z viene pre-equipado con las 100 aplicaciones más populares de Android Corea, junto con a otras 70 exclusivas no disponibles en el Android Market.


0 comentarios:

 
Back to top!