Buscando...
06 octubre 2010

TrustPort cambia completamente su portafolio de productos.



TrustPort lanza su nueva línea de productos de seguridad para computadoras personales. Mientras que el portafolio existente incluye dos alternativas de productos, el nuevo rango de productos comprende tres productos de seguridad, ofreciendo con cada uno de ellos un diferente nivel de protección.

Los nuevos productos son nombrados TrustPort Antivirus 2011, TrustPort Internet Security 2011, y TrustPort Total Protection 2011. Al mismo tiempo, bajo el titulo de TrustPort Security Elements, TrustPort introduce una nueva gama de productos que buscan asegurar completamente las redes de computadoras.

TrustPort ha adaptado su modelo establecido ofreciendo ahora tres alternativas de seguridad, junto con esto y en contexto con este modelo, TrustPort Antivirus ofrece protección antivirus confiable; TrustPort Internet Security agrega protección en internet, firewall personal, y control parental; TrustPort Total Protection incluye todas las herramientas arriba mencionadas más la encriptación y el borrado seguro de información.

La nueva línea de productos cuenta con un distintivo como la nueva interfaz del usuario, aceleración en la protección residente y en internet, métodos de actualizaciones automatizadas y otras importantes herramientas.

El portafolio de TrustPort para el cliente corporativo también ha sufrido un cambio fundamental. La vasta mayoría de empresas utilizan una variedad de tecnologías de información que se encuentran dentro de una sola red de computadoras. TrustPort Security Elements es la solución, enfocada desde el punto inicial.

El cliente puede escoger una variante de la solución de acuerdo a la escala y composición de su red de computadoras. TrustPort Security Elements se compone de 4 niveles, ofreciendo ahora una protección integral de la red, tanto del punto de entrada como del punto de salida de la red.

TrustPort Security Elements Basic protegen los puntos finales de las computadoras individuales.

TrustPort Security Elements Advanced no solamente protegen los puntos finales de la computadora, sino también los archivos de servidor, lugar donde la información importante de la empresa es resguardada.

TrustPort Security Elements Premium se extiende el nivel previo de la seguridad, incluyendo un antivirus avanzado y protección antispam directamente al punto de entrada. TrustPort Security Elements Ultimate ofrece todas las herramientas arriba mencionadas más el filtrado de contenidos y la encriptación de información.

"El Nuevo rango de productos cubre los requerimientos de nuestros clientes y distribuidores" explica Vladislav Němec, Director Ejecutivo de TrustPort. "La elección de tres productos diferentes de antivirus con diferentes escalas de protección representa ahora un estándar conocido y esperado.

Además, nuestros clientes pueden comparar desde una mejor perspectiva la calidad de nuestros productos.” En las próximas semanas, TrustPort USB Antivirus 2011 diseñado para la protección de medios portátiles llegara a complementar el portafolio conformado por TrustPort Antivirus 2011, TrustPort Internet Security 2011, y TrustPort Total Protection 2011.

Los usuarios de TrustPort Antivirus 2010 y TrustPort PC Security 2010 no deberán preocuparse por el funcionamiento de sus productos adquiridos. Sus productos continuaran actualizándose hasta la expiración de su licencia.

"Los clientes que hayan adquirido una versión más antigua durante Agosto y Septiembre del presente año, tendrán derecho de migrar a la versión 2011 completamente gratis," agrega Marcela Parolková, Directora Comercial de TrustPort.

"Simplemente necesitan contactar a su distribuidor TrustPort quien les cambiara su número de serie por un nuevo código de activación.”

0 comentarios:

 
Back to top!