Buscando...
03 noviembre 2010

Business-in-a-Box de Biztree llega a las computadoras Lenovo



Biztree, el creador del programa # 1 en el mundo para las plantillas de documentos de negocios, anunció en el día de hoy que Lenovo comenzará a precargar una versión abreviada de Business-in- a-Box – el programa líder de Biztree - en los ordenadores portátiles ThinkPad así como en las computadoras ThinkCenter a partir del cuarto trimestre del 2010.

« Esta asociación tiene el potencial de incrementar dramáticamente nuestra base de clientes » expresó Jonathan Defoy, CEO de Biztree. Este proveedor de soluciones informáticas para empresas, basado en Montreal, ya se enorgullece de contar con más de 2.5 millones de usuarios en más de 200 países. La gran mayoría de los usuarios de Business-in-a-Box son CEOs, presidentes, administradores y asistentes ejecutivos.

Business-in-a-Box, un programa que ahorra tiempo e incrementa la productividad, es el programa de plantillas de documentos de negocios de más popularidad. El mismo abarca una gran variedad de plantillas tales como contratos jurídicos, planes de negocios, cartas, proposiciones y hojas de cálculo. Sacado a la luz en el 2001 en Inglés, Defoy explica hoy que el programa estará pronto disponible en ocho idiomas. « Como resultado de varios acuerdos globales de distribución este año, hemos estado trabajando para adicionar los idiomas Alemán, Italiano, Portugués y Árabe. Este acuerdo nos dio un verdadero impulso para situarnos en el mapa del mundo »

Respondiendo a la demanda de los clientes, la empresa debió implementar las versiones en Francés, Chino y Español tanto de su interfaz como de todas las 1500 plantillas originalmente en Inglés. « Tener una versión en Mandarín de Business-in-a-Box era importante para trabajar con Lenovo, ya que es un líder en China » añadió Defoy.

0 comentarios:

 
Back to top!