Buscando...
03 noviembre 2010

LG lanza X-Metal MCV905 pensando en el mercado dominicano

LG ha lanzado la nueva versión del LG X-Metal con 13,000watts de potencia este equipo de audio invita al amante de la musica de hoy a disfrutar de continuas horas de su música favorita sin distorsionarse la calidad y fidelidad de los sonidos.

LG Electronics pensando en dominicanos presenta el nuevo miembro de la línea de audio X-Metal, el MCV905 que tiene Parlantes Inclinados para enviar los sonidos originales directos al oído y un Tweeter en forma de Cuerno Circular para aumentar la potencia y nitidez. Con el Auto DJ, la música se reproduce sin interrupciones durante horas, es decir sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria.

También se pueden conectar aparatos portátiles y reproducir música desde el iPod mientras se recarga. Por último, se puede Grabar Directo desde el USB la música que se escuche de un CD, Aux, Cassette o incluso Live de la radio en formato WMA y MP3.

El X-Metal MCV905 de LG, es diversión, es el alma de la fiesta que permite una nueva forma de escuchar música, porque con sus 13000 watts de potencia y su Bass Blast se mejoran los sonidos de los bajos enfocándose en los tonos más profundos. Así también sus conos metálicos X-Metal Bass transmiten la música directamente sin distorsionarse a través de una placa metálica integrada a los parlantes aportando también mayor durabilidad al equipo.

El X-Metal de LG MCV905 así como las versiones MCT705 y MCD605 cuentan con el LATIN EQ, o el ecualizador especializado latino que mediante un análisis de frecuencia esta herramienta ayudará a que el equipo se adapta al género, y otro elementos que juntos y en una combinación perfecta de tecnología de avanzada logrará cautivar a los consumidores. El nuevo X-Metal incluye los ritmos latinos de Reggaeton, Cumbia y Merengue.

Mas informacion en www.x-metalizateconlg.com.

0 comentarios:

 
Back to top!