Buscando...
21 noviembre 2010

Claro presenta premier de pelicula “La Red Social” en RD


Clientes ganadores de la promoción realizada por Claro, así como relacionados de la compañía, se dieron cita a la Premier de la película “La Red Social”, segunda serie presentada por Claro y el Palacio del cine, durante una actividad que tuvo lugar en la exclusiva sala de cine de la Plaza Blue Mall.

La Red Social o “The Social Network”, una de las películas más taquilleras luego de su lanzamiento en Estados Unidos, está basada en el libro Multimillonarios por Accidente, de Ben Mezrich y narra la historia de la conocida red social Facebook, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake.

La película está dirigida por David Fincher, con una adaptación de Aaron Sorkin. Motivados por el tema de la película, Claro realizó una promoción a través de la red social Facebook, donde clientes concursaron para asistir a la premier con tan solo registrarse en la página. La sala recibió a más de sesenta ganadores, además de clientes y relacionados.

Mabel Aristy, Gerente de Mercadeo de Claro TV, explicó que es costumbre de la empresa brindarles a sus clientes todos los avances en cuanto a tecnología e innovación. Destacó que Claro TV, busca que sus clientes puedan disfrutar de la mejor selección de películas.

0 comentarios:

 
Back to top!