Buscando...
09 noviembre 2010

IBM lanza nuevo sistema de almacenamiento

IBM anunció su sistema de almacenamiento de disco de gama media Storwize V7000, diseñado para administrar el torrente de datos que fluye en las empresas, para que dichos datos estén disponibles rápidamente para cargas de trabajo tales como procesamiento de transacciones.

Un ejemplo de estas cargas de trabajo se encuentra en el volumen cada vez mayor de transacciones que se completan en la web y desde dispositivos móviles e integrados.

“Las organizaciones están lidiando con el volumen y la naturaleza cambiante de los datos que ya están recopilando. IBM Storwize V7000 dará a los clientes un nuevo nivel de eficiencia de almacenamiento que puede ayudarlos a almacenar y asegurar mejor sus datos", señala Nina Toussaint, Gerente de la División de Sistemas y Tecnología para las líneas de producto Power y Almacenamiento de IBM.

El sistema IBM Storwize V7000 puede ayudar a simplificar tareas administrativas tales como la configuración y administración. El nuevo sistema puede reducir el espacio en rack hasta 67% cuando se lo compara con ofertas de la competencia, y permite espacio para el crecimiento futuro de los clientes.

También incluye un conjunto integrado de software avanzado para aumentar la eficiencia del almacenamiento. Por lo tanto, los clientes ya no tienen que comprar las piezas aisladas ni hacer concesiones entre precio y capacidad.

Fuente: IBM.

0 comentarios:

 
Back to top!