Buscando...
09 noviembre 2010

TrustPort se une a la misión global de UNICEF para proteger a los niños.


TrustPort está orgulloso de ayudar a UNICEF con una donación monetaria que les permitirá comprar kits especiales para las escuelas de paises en vias de desarrollo.

Los kits para las escuelas no han sido especificados culturalmente, por lo que podran ser utilizados en cualquier lugar del mundo. Con dicha donación, TrustPort apoyará a 240 estudiantes.

Vladislav Nemec, CEO de TrustPort puntualiza: “Es un placer para el equipo TrustPort el poder participar con UNICEF en este proyecto.

Entendemos que la educación es esencial para combatir la pobreza y proteger a los niños de explotación al tiempo que se les proporciona acceso a material de aprendizaje apropiado. Las escuelas proveen a los niños protección, estabilidad y un regreso a una vida normal.

Este modelo tiene un parecido sorprendente con la protección ofrecida en los productos TrustPort los cuales son capaces de asegurar de forma eficaz a las computadoras. Estamos conscientes de las necesidades globales; no solo por la protección a las computadoras de cualquier tipo de código malicioso, sino también de la protección para los niños“

El primer objetivo de estos kits especiales es el ayudar a restablecer el proceso de aprendizaje, esto como primer paso para la reintegración a una escuela normal. De cualquier manera, este puede ser también utilizado en situaciones de desarrollo donde un país de repente se enfrenta a una afluencia poco común de estudiantes. Por ejemplo si se eliminaran todas las colegiaturas de las escuelas de un solo golpe.

“Cuando nos aseguremos de que tanto las niñas como los niños del mundo reciban una educación de calidad, será entonces cuando crearemos oportunidades para los niños de construir vidas y realizar sus sueños.

Una cualidad básica de la educación consiste en mejorar vidas y terminar con ciclos de pobreza y enfermedad. UNICEF agradece a TrustPort por su valiosa contribución. El compromiso de TrustPort para apoyar a los programas de educación de UNICEF refleja su dedicación hacia resultados medibles para los niños.

Esta contribución es verdaderamente apreciada.” Expresó Pavla Gomba, Director General de UNICEF República Checa.

0 comentarios:

 
Back to top!