Buscando...
12 noviembre 2010
12:33

OpenDragon disponible para descarga



El Instituto para el Software Global (en inglés GSI) ha anunciado que, con efecto inmediato, OpenDragon está disponible para su descarga gratuita por los usuarios en cualquier parte del mundo.

OpenDragon ofrece una gama completa de análisis de imágenes y capacidades raster para SIG, incluyendo el perfeccionamiento de imagenes, clasificaciones supervisadas y no supervisadas, corrección geométrica, medición y estadísticas, captura y despliegue de vectores en pantalla, calculo de pendiente, aspecto y de buffer y la toma de decisiones multicriterio.

OpenDragon también incluye el kit de herramientas OpenDragon, que permite a los usuarios que programan en C extender la funcionalidad del software. GSI también dispondrá el código fuente para uso no comercial bajo una licencia Open Source OpenDragon durante los próximos seis a nueve meses. "Las escuelas, colegios y universidades necesitan un software robusto, de alta calidad para la enseñanza de la Geomática y la investigación," dijo la Dra. Sally E. Goldin, Presidente de GSI.

OpenDragon proporciona una amplia gama de funciones geoinformáticas en un paquete integrado y fácil de usar. El Kit de herramientas es especialmente útil para profesores y estudiantes de postgrado que necesitan desarrollar y evaluar sus propios algoritmos". OpenDragon es una rama libre de la sistema comercial Dragon/ips(r) de Goldin-Rudahl Systems, Inc. OpenDragon está completamente internacionalizado. El sistema actual proporciona interfaces en tailandés, checo, francés, ruso, Bahasa Indonesio y portugués de Brasil.

GSI estará compacido de cooperar con cualquier organización que desee traducir el software a otros idiomas. Los usuarios interesados en descargar OpenDragon pueden visitar www.open-dragon.org para obtener más detalles. GSI fue fundado para aplicar la tecnología informática a las necesidades mundiales. Para obtener más información sobre GSI visite www.global-soft.org. Para obtener información sobre la versión comercial más potente de Dragón visite, www.dragon-ips.com. Para más información por favor contacte a Sally Goldin, seg@global-soft.org

Fuente: SDI-LAC

0 comentarios:

 
Back to top!