Buscando...
12 noviembre 2010

Windows 8 sera lanzado en el 2012


Microsoft es bien discreto cuando se trata del lanzamiento de la próxima versión de Windows, que por ahora se conoce como Windows 8.

Muchos expertos han predicho que Windows 8 se dará a conocer dentro de tres años, después del lanzamiento de Windows 7, lo que sugeriría un comunicado en el último trimestre de 2012 en los mercados más importantes.

En los Países Bajos se filtró una noticia sobre la fecha de lanzamiento, o digamos el período en que será lanzado, Windows 8. El artículo, que en su mayor parte se refirió al primer año de Windows 7, realizó una observación sobre el futuro de Windows en el último párrafo.

En el párrafo se expresa:

Microsoft está a punto de concluir con la eliminación gradual de Windows XP. En julio de 2010, el soporte para Windows XP con Service Pack 2 terminó. Hoy en día, Microsoft dejará de vender Windows XP a los fabricantes de PC y el servicio postventa de Windows Vista.

En el caso de Windows 7, con Microsoft Service Pack 1, se expresa que este Service Pack se encuentra aún en la fase de prueba y se espera para el primer semestre del año próximo.

La primera actualización de Windows 7 es la nueva versión de Windows Live Essentials (explore.live.com) que llegó a estar disponible a mediados de junio. Por otra parte, Microsoft está, por supuesto, en la próxima versión de Windows. Pero esto tomará alrededor de dos años antes de que aparezca “Windows 8″ en el mercado.


La última frase es la importante, desde el punto de vista que señala en el mensaje, publicado el 22 de octubre 2010 que Windows 8 aparecerá en dos años, por tanto, será lanzado a finales del 2012.

Si todo sale según lo planeado, es probable que veamos una programación similar a la de desarrollo de Windows 7, con una versión beta de Windows 8 en enero de 2012, un Windows 8 lanzado como candidato en abril de 2012 y una versión RTM de Windows 8 en julio. (Tecnone)

0 comentarios:

 
Back to top!