Buscando...
25 noviembre 2010

Orange celebra sus diez años en RD


El presidente de Orange Dominicana, Marc Harion, resaltó anoche que la mayor satisfacción en la historia de Orange en el país es haber calado en el corazón de tantos dominicanos desde su llegada diez años atrás.

El ejecutivo de la empresa de teléfonos móviles habló anoche durante la celebración del décimo aniversario de Orange, en el hotel Jaragua de la capital.

Asimismo, resaltó que las redes son el primer pilar de la empresa. “En ellas invertimos el 80% del presupuesto anual, unos 200 millones de dólares”, puntualizó.

Sobre la llegada de Orange a República Dominicana, dijo que la empresa se estableció en el país hace una década con el objetivo de convertirse en líder de las telecomunicaciones.

Destacó que desde su llegada revolucionó el mercado nacional gracias a la diversidad e innovación de sus productos y a la calidad de los servicios que ofrecen, y sobre todo por los valores y conciencia de responsabilidad que caracteriza a esta marca que prometió un futuro brillante, donde “juntos hacemos más”, agregó. (LISTIN DIARIO)

0 comentarios:

 
Back to top!