Buscando...
25 noviembre 2010

Facebook bloquea enlaces a páginas de intercambio de contenidos


La red social no quiere que sus usuarios enlacen a páginas de intercambio de contenidos, como la controvertida The Pirate Bay. Para ello, está censurando todos los mensajes que realizan este cometido, asegurando que lo hacen para proteger la propiedad intelectual.

De este modo, cuando procedemos a mandar un enlace de una página de intercambio de contenido a través de un mensaje personal o a la hora de publicarlo en nuestro muro, nos aparecerá un mensaje avisándonos de que el mensaje contiene elementos ofensivos o no deseados.

El bloqueo de este tipo de contenidos comenzó en la primavera de este año. Primero se restringió la posibilidad de publicar en el muro un link de este tipo, y ahora se ha extendido a la mensajería privada. A raíz de esto, de nuevo se ha disparado la alarma sobre la privacidad, ya que el hecho de que Facebook filtre este tipo de contenido en los mensajes puede significar que los está controlando.

Desde la red social han asegurando que, “Facebook no está utilizando ningún contenido de los mensajes privados para su propio uso”, además han aprovechado para comentar que la medida es legal y, por tanto, pueden censurar los contenidos que estimen oportunos.

http://www.muyinternet.com/2010/11/24/facebook-bloquea-los-enlaces-a-paginas-de-intercambio-de-contenidos

0 comentarios:

 
Back to top!