Buscando...
10 diciembre 2010

LG y Microsoft firman alianza




LG Electronics (LG) y Microsoft firmaron un contrato de licencia para colaborar en el desarrollo y la comercialización del Monitor de red LG, una solución multi-cómputo con Windows Multipoint Server y RemoteFX.

Esto se traducirá en soluciones integradas de monitores de red en un entorno centralizado de computación de escritorio.

RemoteFX es una capacidad de plataforma de Windows Server 2008 R2 SP1 que habilita un entorno de escritorio remoto enriquecido a través de la red, al tiempo que lleva la experiencia de usuario al siguiente nivel; a medida que RemoteFX se adopte para escenarios de computación de escritorio centralizados, su uso junto con la tecnología avanzada Monitor de Red de LG permitirá que un PC proporcione una salida para una red de pantallas al conectar hasta 31 monitores a un PC anfitrión.

“La conjugación de Microsoft, y su experiencia en el desarrollo de sistemas operativos, y la tecnología multicómputo de LG, se traducirá en una expansión de las soluciones que ofrecen ambas empresas en el mercado de Computación en la Nube para empresas,” afirmó Soon Kwon, Presidente y Director General de LG Electronics Business Solutions Company.

El Monitor de Red de LG utilizará Windows MultiPoint Server 2010 (WMS) de Microsoft, una solución que permite a las escuelas ofrecer a más estudiantes experiencias de Windows individualizadas a un costo total de propiedad más bajo.

Además, el Monitor de red LG que trabaja con Microsoft Windows Multipoint Server 2010 está diseñado para que un maestro sin necesidad de habilidades técnicas configure y administre fácilmente las estaciones de los estudiantes.

En cuanto a las necesidades multilingües, todos los estudiantes también pueden trabajar de forma independiente en un monitor de red conectado a un anfitrión Windows Multipoint Server.

“Este acuerdo con LG nos permite fortalecer nuestro ecosistema global con compañías de hardware y brindar a las instituciones educativas de Latinoamérica la posibilidad de brindar acceso tecnológico a más estudiantes, a un menor costo total que el de una computadora convencional, con un menor costo de adquisición de hardware inicial y menores gastos de operación” Dijo Silvia Fernández, Líder de Educación para Latinoamérica para las Áreas de Mercadeo y Socios de Negocios.

“El apoyo de LG a la plataforma de Windows y los avances continuos con sus monitores de red integrados impulsarán nuevas experiencias de cómputo en empresas que recurren a la virtualización,” explicó Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo de la División OEM de Microsoft. “Esperamos que continúe la colaboración con LG y la evolución de los monitores en entornos de computación centralizados.”

Además, las soluciones LG para Monitores de red son diseñadas para que los ambientes de trabajo tengan una disminución en la cantidad de equipos, cables y dispositivos, al mismo tiempo en que por su característica innovadora reducen considerablemente los costos de energía, emisión de calor y ruido. De esta forma, Microsoft y LG siguen unidos a la vanguardia de tendencias mundiales de ecología y tecnología verde.


0 comentarios:

 
Back to top!