Buscando...
14 enero 2011
11:41

APC Nombre nuevo Vice Presidente para América Latina




Schneider Electric, especialista global en gestión de energía anunció hoy dos nombramientos dentro de su unidad de negocios de IT, APC by Schneider Electric.


Jorge Cortés quién venía desempeñando el puesto de Vicepresidente de la unidad de TI para México, ha sido nombrado Vicepresidente de la unidad de TI de Schneider Electric para América Latina, en donde será responsable, además de México, de los países que conforman la región de Cono Sur, Andino, Centroamérica y Caribe.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran asegurar el cumplimiento de indicadores estratégicos, como ventas, rentabilidad y eficiencia, para garantizar la satisfacción de clientes y socios de negocio, facilitando así mismo el proceso de integración con las otras unidades de negocio de Schneider Electric en los diferentes países de la región.

Jorge se incorporó a la compañía en 2005, tras doce años de experiencia en el mercado de TI y energía en México, ocupando además posiciones directivas en las principales organizaciones de distribución del país; incluyendo desarrollo de ventas, mercadeo y canal. Jorge estará basado en México.

Adicionalmente, Fernando García, hasta ahora Vicepresidente de la Unidad de TI de Schneider Electric para América Latina, será el responsable de liderar el desarrollo del negocio y la comercialización del portafolio integral de productos de enfriamiento a nivel global, incluyendo la recientemente adquirida Uniflair, fabricante número tres en el mundo en sistemas de enfriamiento de precisión In Room y pisos de acceso modulares. Fernando estará basado en Italia.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

0 comentarios:

 
Back to top!