Buscando...
14 enero 2011
11:56

SYNCING.NET lanza nueva versión de software


SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, amplía su catálogo de soluciones de sincronización con SYNCING.NET Personal Edition 3.0, con la que se pueden sincronizar hasta 3 PCs, para mantener todos los datos de Outlook y los documentos seleccionados actualizados en todo momento y sin necesidad de comprar hardware o software adicional.

Incluso si no están conectados los PCs al mismo tiempo, el sistema es capaz de llevar a cabo el proceso de sincronización, para que cuando se consulten los documentos desde otro PC, estén actualizados con la última versión.

Gracias a una instalación rápida y sencilla y a una interfaz de usuario muy intuitiva, los usuarios no necesitan conocimientos avanzados de informática para usarlo.

Compatible con servidores Proxy, Exchange y tecnologías de 64 bits, esta nueva versión mejora su operatividad y se adapta a los últimos avances tecnológicos.

El usuario puede contar con las licencias permanentes de este producto a través de un pago único de 119,90 euros.

Además, si quiere probar el producto antes de adquirirlo, sólo tiene que hacer click aquí y descargar la versión de prueba que SYNCING.NET ha puesto a disposición de los usuarios en su web.

Un servicio de atención personalizada cuidado y eficaz, que el usuario puede contactar a través de teléfono o e-mail, y que responderá en menos de 48 horas a sus consultas, completan los servicios que la compañía ofrece a sus clientes para mejorar su experiencia SYNCING.NET.



¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!