Buscando...
01 enero 2011

Claro Codetel pasa balance del 2010



La empresa de telecomunicaciones Claro destacó el éxito de sus operaciones este año, período cuando hizo inversiones de unos RD$9,000 millones.

Estas inversiones permitieron a la empresa aumentar el número de líneas activas y  dar un impulso al desarrollo de las telecomunicaciones en el país, “ámbito en el que nos situamos en un lugar privilegiado en cuanto a implementación y uso de las más modernas tecnologías se refiere”.

Entre los éxitos alcanzados por la empresa, cita el informe el lanzamiento de los teléfonos inteligentes más innovadores disponibles en el mercado internacional, los BlackBerry Bold 9700, BlackBerry Torch 9800, iPhone 4 y el smartphone 3G Motorola Quench.

Además la implementación del novedoso programa Evolución Flash, dirigido al desarrollo del Internet en el país; lanzamiento de nuevas funcionalidades del producto Claro TV; presentación de los atractivos Multiplanes Claro, que combinan todos los servicios de comunicación y entretenimiento disponibles en Claro; puesta en servicio del nuevo concepto de Centros de Atención a Clientes, en los que se integran modernos módulos interactivos donde los visitantes pueden tocar, probar y utilizar los diferentes servicios, equipos y productos que ofrece la compañía.

Claro Codetel fue la principal entidad proveedora de servicios para la transmisión de datos y telecomunicaciones en general durante las pasadas elecciones congresuales y municipales.
La empresa   también expresó su solidaridad con  Haití, afectada seriamente  por un terremoto,  con la entrega de ayuda humanitaria por un valor cercano a los RD$200,000,000.00. 

Además cooperó en programas con los ministerios de Medio Ambiente y Cultura, en la promoción de conciertos, caminatas, limpieza de playas del país y el Maratón Claro 2010.  (HOY)

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!