Buscando...
06 enero 2011

El Web site de la UASD en mantenimiento


La Plataforma virtual de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) comenzará a recibir mantenimiento lo que facilitará los procesos de inscripción y verificación de los estudiantes, así como iniciar un programa piloto de educación por Internet, según informó su rector Franklin García Fermín.

García Fermín explicó que la academia llegó a un acuerdo con la empresa Sungaltd para la reducción de la deuda de un millón 500 mil dólares a 946 mil dólares, cuyo monto será pagado en cuatro partidas, la primera el 30 de este mes por valor de US$250 mil.

El rector dijo que los problemas que presenta la plataforma son por mantenimiento, pero que la empresa comenzó a trabajar en ellos.

Sobre la cátedra por internet, el rector dijo que la misma se desarrollará en coordinación con Virtual Educa y el Ministerio de Educación para lo cual ya han capacitado más de 200 profesores y se espera que en cinco años todos los catedráticos de la academia estén entrenados en el área.

Con eso se facilitará que los estudiantes que viven en el país y en el exterior puedan estudiar de forma virtual en la academia.(LISTIN DIARIO)


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!