Buscando...
07 enero 2011

Se estrena primera pelicula dominicana en 3D



La Republica Dominicana se coloca a la vanguardia en la tecnologia 3D de latinoamerica con el lanzamiento de la primera pelicula realizada 100% en ese formato.

Antena Latina Films anunció la gala premier y estreno en las salas de cines de la película “3 al Rescate”, la primera producción cinematográfica animada en tercera dimensión producida en la República Dominicana .

“3 al Rescate” cuenta con la producción ejecutiva de José Miguel Bonetti y Alfonso Rodríguez, mientras que la producción general es de Jorge Morillo, la música de Alexander Nadal Piantini, letra de Christian López, la dirección de Jorge Morillo y Luis Morillo y la dirección artística de Edwin Gautreaux.

Fue realizada por los estudios Raycast, quienes usaron la última tecnología de animación digital para asegurar una propuesta que llene las expectativas del público que acuda a las salas de cines desde el 6 de enero.

El cineasta Alfonso Rodríguez, ejecutivo de Antena Latina Films al referirse a la propuesta que abre el próximo año 2011 manifestó que con su estreno el cine dominicano dará un nuevo giro pues se trata de la primera película animada en tercera dimensión que se hace en el país.

“La productora Rayacast desarrolló una excelente labor para lograr un buen producto que esperamos sea del agrado del público. Antena Latina Films se siente muy complacida de poder continuar apoyando al talento dominicano en el cine y esta es solo el inició de los trabajos que patrocinaremos el año próximo”, indicó Rodríguez.

“3 al Rescate” narra la historia de tres amigos (un gallo, un cerdo y un chivo) quienes viven una gran aventura después de escapar de ser el plato principal en una cena de Noche Buena.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!