Buscando...
16 enero 2011

SKY oferta programación VETV en República Dominicana




La empresa de servicios de televisión satelital SKY puso a disposición del mercado dominicano un nuevo paquete de programación denominado VETV, que contiene 45 canales con programación internacional y la integración de varios canales nacionales entre ellos Teleantillas, Telesistema y Telemicro.

Con este nuevo servicio, SKY pretende ampliar su oferta de programación local, e incrementar la aceptación de sus servicios en la República Dominicana.

En la presentación del nuevo servicio, Marcos Rojas, director de mercadotecnia para SKY México, informó que el nuevo paquete de servicio VETV llegará a los consumidores a un precio de RD$569.00 pesos mensuales para todo el país.

En la actualidad SKY cuenta con 25 mil suscripciones activas en el país, y con el lanzamiento de este nuevo paquete económico proyecta incrementar su demanda y aumentar el número de suscriptores.

La selección de los canales locales para el sistema de SKY consistió en elegir a los canales televisivos que tienen mayor audencia y más popularidad en el país, con calidad para estar dentro de sus servicios.

La oferta está dirigida a nuevos suscriptores, a los que ya están activos, a residenciales y comerciales, con una mejor calidad de audio y video 100% digital, cobertura en cualquier parte del país y eventos disponibles e instalación inmediata.

A partir del próximo 17, los usuarios de SKY podrán acceder a Teleantillas por el canal 172, a Telesistema por 173 y a Telemicro por el 175.

El convenio con los grupos Corripio y Telemicro introducirá en ese sentido una moderna plataforma de mosaicos como los canales interactivos, Sky Premier, Gamespot 33 y todos los canales PPV. (HOY)



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!