Buscando...
14 enero 2011

Facebook en español continúa creciendo




Facebook – la red social más popular del planeta –recientemente alcanzó la nada despreciable cifra de 500 millones de usuarios registrados.

Este servicio que ha reciclado ideas antiguas de redes sociales anteriores tales como Hi5, aparte también se ha convertido en el web site más visitado del Internet, por encima del Google.

El impacto de Facebook ya no se queda solamente en el Internet, sino también en el cine con el aclamado film “The Social Network”, posible ganador de premios de la Academia.

El mercado hispanoamericano no podía quedarse fuera de este boom, el Facebook en español experimentó un crecimiento inusitado durante el 2010 especialmente en países tales como: España, México, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina.

De estas naciones, el Facebook en español alcanza los 11 millones de usuarios en Argentina, España y Colombia.

Las razones de este crecimiento son diversas, ya que cada vez más Facebook es utilizado por las empresas para interactuar con sus clientes, pero también esta red social ha crecido bastante en el uso de público infantil y hasta de la tercera edad.

En la República Dominicana, Facebook en español se aproximó a unos 700,000 de usuarios registrados en gran medida gracias al auge de los smartphones.




¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!