Buscando...
29 marzo 2011

Eaton Es Reconocida Como Una De Las Compañías Más Éticas Del Mundo




El fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía Eaton Corporation (NYSE:ETN) por quinto año consecutivo fue reconocido por el Instituto Ethisphere, en su edición anual como una de las compañías más éticas del mundo.

El Instituto Ethisphere, es uno de los más prestigiados organismos especializado en responsabilidad social corporativa que desde 2007 publica un listado de aquellas compañías más comprometidas en ese terreno.

El Instituto Ethisphere volvió a reconocer a Eaton Corporation dentro de la industria de manufactura por quinto año consecutivo en su edición anual de las Compañías más Éticas del mundo 2011.

Eaton es una de las 6 compañías de la industria de manufactura que están en la prestigiosa lista este año y es una de las selectas organizaciones que han estado en la lista en los últimos cinco años seguidos desde su creación.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos una vez más por el Instituto Ethisphere por el compromiso continuo con nuestros valores de integridad," dijo Enrique Chávez, Director de Ventas para México, Centroamérica, El Caribe y la región Andina de la División de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Eaton Corporation, quien comentó sobre la gran alegría que representa para la organización dicho premio”, un reconocimiento también para nuestros empleados, clientes y socios de negocio.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicación para Latinoamérica y el Caribe para la Organización de Calidad de Energía (PQO) señaló que “este reconocimiento es especialmente significativo para nosotros porque reafirma que nuestros valores éticos y la transparencia de conducir nuestro negocio que han sido parte de la identidad de la compañía, continúan vigentes y seguirán guiando nuestra gestión diaria.

“Es un orgullo ser parte de una organización con los principios que tiene Eaton a nivel mundial, nos da mucha satisfacción la gran calidad de nuestros productos y el obtener esta distinción a través de nuestro gran compromiso con la aplicación de esos fundamentos en nuestro trabajo diario, concluyeron.

Para reconocer a Eaton, el Instituto Ethisphere en la elaboración del listado se estudiaron a más de 10,000 compañías en todo el mundo, a través de cuestionarios a sus directivos, clientes, mediante el análisis de distinta documentación y evaluaciones que van más allá de las declaraciones sobre hacer negocio.

En su evaluación y puntuación final se tuvieron en cuenta criterios, principios éticos y acciones que van más allá de las palabras.

Los homenajeados entre los que destacan, Eaton Corporation, demostraron una dirección ética verdadera y continua dentro de sus industrias, aplicando en su actividad empresarial los principios de calidad suprema, buenas prácticas empresariales, impacto en los negocios y beneficios sociales.

El jurado estudió los códigos de conducta de los candidatos, su historial de infracciones legales, sus inversiones socialmente responsables, sus programas de ciudadanía corporativa y sus relaciones con clientes, proveedores y consumidores.

El Instituto Ethisphere es un centro de estudios y líder internacional dedicado a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad y anticorrupción.

Es miembro del grupo Ethisphere Council, foro de ética empresarial que incluye más de 200 empresas líderes, universidades e instituciones.

El Ethisphere Council se dedica al desarrollo y el progreso de los miembros del consejo a través de una mayor eficiencia, innovación, herramientas, tutoría, asesoramiento y oportunidades únicas de carrera.

Ethisphere Magazine, es una publicación trimestral del Instituto que publica el Ranking Empresas más éticas del mundo.

Si desea obtener mayor información sobre Soluciones de Calidad de Energía (PQO), está disponible en www.eaton.com/powerquality.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!