Buscando...
29 marzo 2011

LG Apoya al Medio Ambiente



Panamá Green Building Council (PGBC - Consejo de Edificios Ecológicamente Funcionales) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la sostenibilidad en el diseño de edificios y aprovechar la iluminación natural del día, la refrigeración pasiva, la conservación del agua, y la generación de energía solar eléctrica.

LG Electronics apoya estos proyectos con el objetivo de promover la sostenibilidad en la manera en que las comunidades son concebidas, los edificios diseñados, construidos y operados.

Aportando a través de todo sus productos el intercambio de conocimiento y tecnología para apoyar todos los proyectos realizados por PGBC que son desarrollados para estudiantes, profesionales, compañías e instituciones.

“Para LG Electronics ser ambientalmente responsable es uno de los pilares más importantes y es a través de este tipo de proyectos donde se hace eco de nuestra filosofía de una vida más verde” comentó Issam Zebib AC Director LGPES.

Apoyando al PGBC, esperamos hacer conciencia de la importancia de cuidar nuestros recursos en Panamá, como única manera de preservar nuestro futuro.

El Panama Green Building Council se siente agradecido con líderes como LG Electronics que eligen invertir en la evolución y el mejoramiento de sus comunidades y países, a través de organizaciones que hacen la diferencia.


¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!