Buscando...
02 marzo 2011

Gobierno Dominicano rediseña websites


La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia presentó anoche el rediseño de los portales de la Presidencia y de la Agencia de Noticias y Temas Nacionales (ANTENA).

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, destacó los aportes hechos por los miembros de los Gabinetes de Comunicación en la modernización y actualización de los sistemas informativos del Gobierno.

Citó que ese esfuerzo desplegado por un grupo de colegas que trabajan estrategias de comunicación gubernamental, ha permitido el rediseño y presentación de los Portales de la Presidencia, de la Agencia de Noticias y Temas Nacionales, Clic Institucional y la Campaña Transparencia.

Dijo que el website de la Presidencia es un medio online que se ha convertido en parte esencial de la estrategia de Comunicación del Gobierno.

Mientras, Ruddy González, director ejecutivo de ANTENA, dijo que durante el tiempo que tienen laborando han cumplido con los objetivos trazados de informar de manera institucional, lo que se demuestra con cientos de opiniones que reciben de usuarios del país y el extranjero. (LISTIN DIARIO)


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!