Buscando...
26 marzo 2011
12:25

Google Retira a Houdini de Argentina

El 24 de marzo, se cumplía el 137º aniversario del nacimiento del ilusionista y escapista norteamericano de origen húngaro Harry Houdini, y Google decidió homenajearlo en su logo. Los reclamos de miles de usuarios argentinos hicieron que el motor de búsqueda levantara el homenaje en su versión local.

Oriundo de Hungría pero famoso a partir de su carrera como ilusionista y escapista en los EE.UU., Harry Houdini nació un 24 de marzo de 1874 y fue homenajeado por Google, que colocó en su portada el logo diseñado para tal homenaje, como suele hacer en fechas que el motor de búsqueda considera "históricas".

Sin embargo, los reclamos de usuarios argentinos se contaron por miles, y pasado el mediodía Google decidió retirar el logo al menos para su versión argentina. Ocurrió que, en fecha tan sensible a los ciudadanos de nuestro país, como lo es el 24 de marzo, resultaba al menos chocante que el sitio más utilizado homenajeara a un especialista en "desapariciones".

Así lo hicieron saber miles de usuarios locales, cuyos reclamos fueron atendidos por los responsables de Google, que sin embargo mantuvo el logo conmemorativo a Houdini en las versiones de los demás países. (fuente)



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!