Buscando...
24 abril 2011
17:08

LG Crea Arte Pop


LG Electronics sabe que un celular es una experiencia personal y emotiva para cada usuario. Por eso en asociación con la fundación Keith Haring, el LG Optimus Black se podrán apreciar las ilustraciones del legendario artista POP estadounidense legendario.

El LG Optimus Black tiene un grosor de sólo 6 mm (en su punto más delgado) y un peso de 109g por lo que se considera el Android smartphone más delgado y ligero del mundo.

Novedoso por su pantalla NOVA, LG Optimus Black ofrece un brillo óptimo y la legibilidad en cualquier condición de iluminación.

La pantalla NOVA ofrece una experiencia de navegación web más natural mientras reduciendo el uso de energía en un 50% en comparación a una pantalla LCD convencional LG Optimus Black ofrece un entorno de usuario más intuitivo que te dirige a las funciones que utilizas con frecuencia a través de comandos de movimiento.

Keith Haring fue un artista y activista, que con frecuencia utiliza su arte para hablar de temas sociales.

Fue uno de los más conocidos entre los jóvenes artistas, cineastas, artistas y músicos cuyo trabajo responde a la cultura urbana de los años 80.

Diagnosticado con SIDA en 1988, Haring creó la Fundación Keith Haring en 1989 para proporcionar financiación a través de sus imágenes a organizaciones de SIDA y aegurar su que su legado filantrópico continuara indefinidamente.

La misión de la Fundación Keith Haring es mantener, ampliar y proteger el legado del arte de Haring y sus ideales.

La Fundación apoya a organizaciones que ayudan a los niños desfavorecidos, así como quienes se dedican a la educación, la investigación y la atención con respecto al SIDA y el VIH.

El Keith Haring Studio es representado por Artestar LLC, una licencia de marca internacional y consultoría especializada en obras de arte de la moda y marcas de diseño.

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com




¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!