Buscando...
30 mayo 2011
21:31

HP Lanza impresora móvil HP Officejet 100




HP anunció nuevas soluciones de inyección de tinta, diseñadas para ayudar a los clientes empresariales de todos tamaños a impulsar la productividad a medida que proliferan el trabajo a distancia, las sucursales y las fuerzas laborales móviles.

Debido a que se espera que el 85% de la fuerza laboral mundial sea móvil en el 2015, la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 y la impresora móvil HP Officejet 100 permiten a los clientes empresariales y a los profesionales móviles producir documentos de calidad empresarial dentro y fuera de la oficina.

Los profesionales móviles con presiones de tiempo pueden imprimir con confianza e incrementar la eficiencia con la impresora móvil HP Officejet 100, un dispositivo compacto y duradero que ofrece:

— Una poderosa batería de ión de litio de larga duración – imprime hasta 500 páginas con la batería totalmente cargada, y el adaptador de corriente AC de 65 vatios es compatible con algunas PCs portátiles de HP.

— Tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada para imprimir documentos de alta calidad en forma remota desde ciertos dispositivos móviles, tales como portátiles y netbooks, así como teléfonos inteligentes Windows Mobile®, BlackBerry, HP webOS y Nokia Symbian.

— Una bandeja de papel para 50 hojas, la capacidad de imprimir a 22 ppm en negro/18 ppm a color, y velocidades de impresión ISO de hasta 5 ppm en negro/3.5 ppm a color.

— Capacidad de conectarse a dispositivos compatibles con PictBridge y de imprimir, en forma remota, fotografías de 4 x 6 pulgadas sin bordes con calidad de revelado profesional.

— Ahorros energéticos y mayor duración de batería certificado con ENERGY STAR®, el dispositivo se apaga automáticamente cuando no se encuentra en uso.

Con el fin de ayudar a resolver los retos de la TI relacionados con el soporte de impresión para los trabajadores remotos, así como con las limitaciones de espacio de las sucursales y de los trabajadores a distancia, HP ofrece su primera impresora de inyección de tinta Officejet Pro con soporte integrado para las herramientas de administración de impresión de HP.

La impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 incorpora funciones de red y ofrece varios beneficios que mejoran las capacidades de impresión de una compañía, incluyendo:

— HP Universal Print Driver y HP Web Jetadmin para integrar fácilmente el dispositivo en los ambientes de impresión administrados, incrementar la productividad y reducir los costos de administración de la TI.

— Compatibilidad con todas las infraestructuras de TI y ambientes operativos existentes gracias a su soporte para SAP, Windows Cluster Server y Citrix Server, entre otros.

— Documentos profesionales a color a un costo por página y consumo energético 50% menor que las impresoras láser.

La impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está certificada con ENERGY STAR, utiliza hasta 50% menos papel gracias a su impresión automática en ambas caras del papel y emplea hasta 80% menos consumibles y empaques por peso respecto a las impresoras láser a color.

— Soporte para HP ePrint Enterprise, que brinda a los usuarios la capacidad de imprimir desde dispositivos BlackBerry o HP webOS en cualquier impresora empresarial en red o en los miles de sitios HP ePrint Mobile Print.

— Procesos empresariales más eficientes con funciones como velocidades de impresión ISO de hasta 13ppm en negro y 8.5ppm a color, impresión automática en ambas caras, un ciclo de trabajo mensual de 5,000 páginas, una bandeja de papel para 250 hojas expansible a 500 hojas, capacidades de red incluidas con Ethernet y Hi-speed USB 2.0 integrados, y soporte comercial.

— Mayores opciones de impresión con soporta para HP PCL 6, HP PCL 5c, HP Postscript 3 y 80 fuentes TrueType escalables. Las fuentes adicionales se pueden descargar directamente a la impresora.

— Gran valor en la impresión frecuente y menos intervención del usuario con las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad. Los documentos son resistentes al agua gracias a las tintas pigmentadas HP Officejet y los papeles ColorLok®.

— Control de seguridad, incluyendo la capacidad de configurar funciones como un servidor web integrado protegido por contraseña, redirección SSL/HTTPS, firewall del dispositivo y Syslog para eventos del dispositivo.


La impresora móvil HP Officejet 100 está disponible en todo el mundo a un pecio de $279 dólares a través de HP y sus distribuidores autorizados, y como paquete de trabajador remoto por medio de HP Easy Print Service para los clientes en Estados Unidos.

La impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está disponible en todo el mundo a un pecio de $199 dólares a través de HP y sus distribuidores autorizados, y con un contrato de pago por uso de los Servicios de Impresión Administrados de HP.

La información adicional sobre la impresora móvil HP Officejet 100 y la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está disponible en www.hp.com/officejetpro.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!