Buscando...
31 mayo 2011

¿Dónde está el Mega de Tricom?


Hace casi dos meses que la empresa de telecomunicaciones dominicana Tricom anunció a nivel nacional que aumentaría su velocidad mínima de Internet a 1Mbps para todos sus usuarios.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido cierto ya que en Villas Agrícolas -sector donde residimos-las velocidades ofrecidas son las que muestra la imagen (0.49 Mbps de velocidad de bajada y 0.18 Mbps de velocidad de subida)

Hemos llamado en dos ocasiones y en ambas nos han dicho que este proceso se está realizando de forma "gradual" y que en "cualquier momento" también lo recibiremos.

Sin embargo, la publicidad mostrada en los medios de comunicación locales dejan la impresión de que este incremento se efectuó inmediatamente lo cual no hace honor a la verdad.

Lamentamos que nuevamente los usuarios de servicios dominicanos llevamos las de perder y las instituciones que supuestamente existen para defender nuestros intereses no dicen ni hacen nada al respecto, nos faltaría confirmar si en los sectores de mayor adquisitivo sí han sido beneficiados con el aumento de banda ancha, ya que Villas Agrícolas es un sector "carenciado" anteriormente conocido como "barrio marginado".

Quedamos a la espera de que cuando suceda el aumento - si es que sucede- utilizaremos este mismo medio para informarlo.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!