Buscando...
22 mayo 2011

HP presenta Exstream Challenge


HP anunció el lanzamiento de HP Exstream Challenge, una herramienta de autoevaluación sencilla y personalizada —comisionada por HP y desarrollada por Forrester Consulting— que permite a las empresas calcular el valor de una solución de administración de comunicaciones con los clientes.

HP también dio a conocer que fue nombrado Innovador del Año por la asociación comercial mundial Xplor International , gracias a su Tecnología de Documentos Interactivos HP Exstream.

HP Exstream Challenge ayuda a las empresas a entender las actuales oportunidades de flujo de trabajo de documentos, evitar riesgos y aprender a ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de poderosas comunicaciones.

El cuestionario de autoevaluación pide a los usuarios que proporcionen información específica para evaluar su actual ambiente de comunicación con los clientes.

Tras concluir la encuesta, los usuarios reciben métricas que muestran la eficacia de sus programas, además de ofrecer una perspectiva sobre cómo la implementación de una solución de administración de comunicaciones con los clientes, como HP Exstream, les podría ayudar a mejorar la eficiencia de su negocio.

HP Exstream Challenge está disponible en www.hp.com/go/exstreamchallenge.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!