Buscando...
22 mayo 2011
22:58

Nueva SmartSolution de Lexmark ofrece impresión rápida



Lexmark International, Inc. un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la nueva SmartSolution Envelope Wizard, que permite a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) imprimir sobres de forma rápida y fácil desde la pantalla táctil de una impresora Lexmark todo-en-uno conectada a web.

Las SmartSolutions son botones personalizables y de una única pulsación que permiten crear métodos abreviados a operaciones de impresión, copia o digitalización empleadas con frecuencia tales como digitalizar un documento en un correo electrónico, o enviarlo hacia un fólder de red, o convertirlo en un archivo PDF, entre otros.

Con las SmartSolutions, es posible además acceder a contenido personalizado como noticias, información sobre el tiempo o fotografías en Internet de una forma rápida y fácil. Se trata de aplicaciones adaptables que han sido diseñadas para que los usuarios ahorren tiempo y dinero al realizar tareas comunes y repetitivas.

Lexmark ayuda a los negocios a ahorrar tiempo y dinero al ofrecer soluciones para flujo de trabajo que eliminan varios pasos. Por ejemplo, con Envelope Wizard, los usuarios pueden simplificar el proceso al ingresar y guardar los datos del remitente. Luego, es posible digitar los datos del destinatario junto con su dirección, seleccionar el tamaño del sobre, e imprimir. La solución elimina el uso del computador.

Las SmartSolutions están disponibles para que las empresas sean más eficientes en sus operaciones basadas en documentos. Las áreas de acción incluyen distribución instantánea de documentos con la Smartsolution Scan-to-Email, escaneo rápido y archivo de documentos en papel: Scan-to-Folder, y copia simple de Documentos de Identidad: ID Card Copy, entre muchas otras.

Para mayor información, por favor visita: smartsolutions.lexmark.com


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Contacto Lexmark en la Republica Dominicana: Javier Martinez, Gte de Pais, Cel. 809-769-8620 / email: martinej@lexmark.com

 
Back to top!