Buscando...
11 mayo 2011

Tune Up mide el rendimiento de los antivirus




TuneUp ha realizado un análisis de diferentes programas de seguridad contra virus para conocer el rendimiento de cada uno, en el momento en el que el PC comienza a trabajar con ellos.


De modo que el usuario podrá saber de forma detallada, el retraso que provocan algunos antivirus tanto en el arranque como en la productividad general del equipo

Uno de los primeros pasos que realiza cualquier usuario de PC es instalar un antivirus que asegure sus equipos contra ataques malignos.


Muchas veces, este tipo de aplicativos provoca una reducción importante en la velocidad del PC, tanto en el momento del arranque como en la ejecución de otros programas y a la hora de trabajar en el entorno Windows.


Esto resulta en que el usuario se encuentra con una respuesta más lenta del PC en su uso cotidiano con juegos, música, vídeos, etc.

Las compañías desarrolladoras de aplicaciones de seguridad llevan ya tiempo trabajando en la mejora de estas características, promocionando su velocidad y rendimiento dentro de las ventajas principales de la aplicación.


Sin embargo ¿cuál es el estado actual? ¿cómo afectan al PC las principales marcas de antivirus del mercado? TuneUp, conocedor de esta problemática, ha decidido estudiar un amplio abanico de los programas antivirus y suites de seguridad más importantes del momento, con el objetivo de conocer cómo afecta, en tiempo real, su instalación, ejecución y manejo, al rendimiento del PC.

El estudio sobre el mercado de las suites de seguridad realizado por TuneUp, está accesible a los usuarios a través del blog corporativo de la compañía, blog.tune-up.com.


En esta página, se encuentran de forma detallada los resultados obtenidos por cada una de las suites a las pruebas de rendimiento de PC.


Entre las pruebas que deben superar, se encuentra el análisis de la función de protección en tiempo real, que es una de las que más afectan al rendimiento de los equipos y a la ejecución simultánea de otras aplicaciones












¿Quieres comunicarte con nosotros?






Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!