Buscando...
11 mayo 2011

Ventas de Eaton crecen un 23%









El fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía Eaton Corporation (NYSE:ETN), anunció ventas por 3,800 millones de dólares que representan un incremento del 23% en comparación con el año anterior.
Esa mejora, se dijo, estuvo conformada por aproximadamente principalmente por 14 puntos porcentuales del crecimiento de sus mercados finales. Cinco puntos porcentuales por el exceso en el crecimiento de sus mercados finales. Alrededor de dos puntos porcentuales por adquisiciones y dos puntos porcentuales debido a cambios en las tasas de cambio de divisas. Obteniendo un beneficio a nivel de la empresa de 287 millones de dólares durante el trimestre; 85% más que el año anterior. Sus ganancias operativas por acción fueron de US$ 0.84, lo cual superó su pronóstico de incremento que proporcionó en el mes de febrero pasado de US$ 0.80 para el trimestre
Sus buenos resultados financieros, señaló Sandy Cutler, CEO y Presidente de Eaton Corporation, les asegura una sólida recuperación en 2010 y les permite emprenden el 2011 con un sólido trimestre, animando las perspectivas para este año el cual ven como muy promisorio.
En el negocio del sector eléctrico en América, sus ventas aumentaron un 20%. Este es el


tercer trimestre de negocios consecutivos de ingreso anual de dos dígitos. A un margen operativo de 14.0%, lograron el primer trimestre más sólido en la historia reciente. Para el cuarto trimestre consecutivo, sus pedidos aumentaron en comparación con el año anterior un 21%.
En su negocio eléctrico en el resto del mundo, las ventas anuales aumentaron un 22%. Alcanzando un margen operativo de 9.4% durante el trimestre comparado con el 8.1% del año anterior. Sus pedidos aumentaron un 9% comparado con el año anterior, reflejando así mejores condiciones en las regiones de Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.
En su negocio hidráulico las ventas anuales se incrementaron un 40% alcanzando un registro trimestral sin precedentes. Sus pedidos aumentaron un 39%. En aeroespacial tuvieron ventas mayores a 3% en comparación al año anterior. Los pedidos de negocio se incrementaron un 12%. En vehicular sus ventas aumentaron 24% en comparación con el año anterior a medida que los mercados mundiales de vehículos siguen recuperándose. Especialmente están viendo una rápida recuperación en el segmento de camiones de carga pesada.
Respecto a este año y en el marco de sus 100 años de exitosa historia de Eaton, comentó Cutler, esperan que el promedio ponderado de los mercados finales mundiales de la corporación aumenten aproximadamente 10%. Esta predicción de crecimiento es dos puntos más alta de lo que anticiparon a inicios de este año. El crecimiento más alto de lo previsto es liderado por los mercados mundiales de hidráulicos, de camiones y por el mercado eléctrico en América. Por lo que esperan que sus ingresos para el año crezcan un 16%.
“Estamos aumentando nuestras inversiones en nuevos productos y el desarrollo de tecnología para impulsar la creación de nuevas soluciones para las aplicaciones de administración de energía cada vez más desafiantes de nuestros clientes”, concluyó el CEO y Presidente de Eaton.
Si desea obtener mayor información sobre Soluciones de Calidad de Energía (PQO), está disponible en www.eaton.com/powerquality.





¿Quieres comunicarte con nosotros?



Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!