Buscando...
20 junio 2011
15:40

HP adquiere a Printelligent




HP anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir sustancialmente todos los activos de Printelligent, una compañía privada proveedora de servicios administrados de impresión (MPS por sus siglas en ingles). Los términos financieros del trato no se dieron a conocer.

La infraestructura, el software y la bien capacitada fuerza laboral de Printelligent, en conjunto con las relaciones de canal, la experiencia y la vasta base de servicios y soluciones de HP, permitirán fortalecer el liderazgo de HP en el área de MPS.

Esta adquisición, en conjunto con los actuales activos de HP, también ayudará a los socios de canal de HP a ampliar sus relaciones con clientes al tiempo que reconocer nuevos flujos de ingresos.

La mayor área de oportunidad para MPS en todo el mundo será en las medianas empresas, con una proyección de crecimiento anual compuesto a cinco años de 14 a 23 por ciento (compañías con 100 a 499 y 500 a 999 empleados) según Angele Boyd, vicepresidente y directora general del grupo de Soluciones de Imagen e Impresión de PYMES en IDC.

La adquisición de Printelligent forma parte del esfuerzo de HP por optimizar los ambientes tradicionales de tecnología de los cuales dependen sus clientes y por ofrecer un mundo conectado, desde clientes individuales hasta empresas.

“Como líder del mercado de Servicios Administrados de Impresión, esta adquisición nos coloca a la cabeza mediante el fortalecimiento de nuestra capacidad para entregar servicios y soluciones a través de nuestros socios de canal para los clientes de PYMES”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “Estamos reforzando nuestro compromiso con nuestros socios de canal al brindarles un nivel de tecnología y experiencia que no tiene precedentes en la industria”.

“Printelligent ha desarrollado una oferta de impresión administrada líder en la industria durante los últimos 23 años”, dijo Rob Wellman, CEO de Printelligent. “Con la fuerza de HP, esta oferta continuará creciendo, y los socios de canal ofrecerán una solución sin igual para ayudar a los clientes a administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión”.

Una vez finalizada la adquisición, los activos de Printelligent se integrarán en la unidad de Soluciones Empresariales LaserJet dentro del Grupo de Imagen e Impresión de HP. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre acostumbradas y se espera que el cierre tenga lugar durante el tercer trimestre fiscal de la compañía.

Printelligent es un proveedor de servicios administrados de impresión con oficinas y empleados en todo Estados Unidos. Con oficinas centrales en Salt Lake City, Utah, y operaciones desde 1988, Printelligent fue pionero en la industria de servicios administrados de impresión y el primer proveedor en ofrecer una solución total de Servicios Administrados de Impresión a principios de 1993.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!