Buscando...
20 junio 2011

Trustport se consolida en Latinoámerica





Latinoamérica ha sido una región clave para el desarrollo de negocio de TrustPort. Altos ejecutivos de la empresa visitaron nuestras oficinas hermanas en México, Centroamérica y Colombia el pasado mes de Mayo.

Tanto la situación actual como los planes a futuro estuvieron sujetos a discusión.

Hubo varias juntas con mayoristas distribuidores, y clientes corporativos importantes.
A nombre de los ejecutivos de las oficinas centrales de TrustPort, Vladislav Nemec, Director General, Marcela Parolkova, directora de ventas, Salvador Martínez, nuestro representante de marca para Latinoamérica, y Pavel Mrnustik, director técnico, formaron parte de tan importante tour. Junto con los representantes de TrustPort México, dirigidos por Eduardo Ellerbracker, se atendió una conferencia de prensa en Ciudad de México el 16 de Mayo.

A la conferencia asistieron los más importantes periodistas de medios relacionados con las tecnologías de la información del país.

“Nuestra cooperación con México ya es toda una tradición. Me gustaría resaltar tanto el entusiasmo como el desenvolvimiento de nuestros colegas mexicanos, el cual ha sido admirable,” dijo Marcela Parolkova, directora de ventas de TrustPort.

“Estamos seguros que nuestro trabajo en conjunto nos llevara a fortalecer las relaciones actuales con los partners y nos ayudará a establecer nuevos contactos.

Fue excelente ver de primera mano lo mucho que se ha invertido en la promoción de nuestra marca”.

En Mayo 20, se llevó a cabo en Ciudad de Guatemala el lanzamiento oficial de TrustPort para Centroamérica, con Elisa Escobar y Luis Pedro Ruiz, directores regionales de TrustPort para Centro América, junto con los representantes de TrustPort arriba mencionados. Alrededor de cincuenta partners y clientes aceptaron la invitación a la ceremonia.

“El Mercado de Centro América tiene un gran potencial debido a la creciente demanda de tecnologías de la información en la región. Nuestras oportunidades en este mercado dependen claramente de nuestra habilidad de establecer una fuerte presencia local,” comentó Vladislav Nemec, Director General de TrustPort.

Colombia fue la última parada de los representantes de TrustPort. Hubo una presentación para distribuidores locales en Bogotá en Mayo 22. Los asistentes fueron invitados por Robert Gregory Director de TrustPort Colombia y su equipo. En dicho evento se discutieron principalmente asuntos técnicos, desarrollos futuros del producto así como otros temas fueron discutidos.



¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!