Buscando...
16 junio 2011

Pelco by Schneider Electric presenta los nuevos videograbadores híbridos




La más reciente adición al portafolio de soluciones de videograbación de Pelco by Schneider Electric ya está aquí.

Los videograbadores híbridos fueron diseñados pensando en usuarios que buscan migrar poco a poco a video de megapíxeles y que durante el proceso, buscan obtener el máximo desempeño de su infraestructura de videovigilancia analógica.

Esto es posible con los nuevos videograbadores híbridos DX4700 y DX4800, lo último de la serie DX4000 de Pelco para la administración de video.

Disponible en 8 o 16 canales analógicos — además del soporte que pueden brindar a las cámaras de dos megapíxeles — DX4700 Y DX4800 brindan una combinación sin igual de calidad y desempeño en un paquete redituable para aplicaciones de medio rango.

Ambos modelos tienen la capacidad de grabar hasta 30 imágenes por segundo en todos los canales. Para aquellos usuarios aún más exigentes, DX4800 tiene la habilidad de grabar a una resolución de 4CIF en todas las cámaras. Con un videograbador de estas capacidades, se puede extender la vida útil de los equipos analógicos adquiridos previamente.

Con estos equipos, los costos de instalación disminuirán de manera significativa ya que están preparados para grabar desde el instante en que salen de sus cajas. Cuentan con una interfaz intuitiva que facilita la instalación personalizada, y minimiza los tiempos de aprendizaje de usuarios finales.

Para mayor información sobre DX4700 Y DX4800 visite Video Management Solutions.


¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!