Buscando...
16 junio 2011

TRITON ofrece seguridad gratuita para la Web




En 2010 el 52 por ciento de los robos de datos se perpetraron a través de Internet(i) y 2011 no parece ser un año más seguro. Para detener los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas persistentes (APTs), las organizaciones necesitan nuevas estrategias de protección.

Su seguridad para los contenidos debe ser examinada – en tiempo real – la sustancia de cada sitio y del correo electrónico.
Enlace
Los productos tradicionales de seguridad para endpoints y redes ya no son suficientes. Es por eso que Websense Inc. desarrolló la solución TRITON™ que incluye la Websense® Web Security Gateway.

Websense anunció que Gartner Inc. colocó a Websense como líder en su recientemente anuncio “Cuadrante Mágico de Gateways Web Seguros”.

Los proveedores del Cuadrante Mágico son evaluados de acuerdo con su visión y capacidad de ejecución. Gartner Inc. evalúo el Websense Web Security Gateway.

Con prevención de pérdida de datos de clase empresarial integrada para comunicaciones Web y análisis de contenido web en tiempo real, su gateway está impulsado por el Websense Advanced Classification Engine (ACE).

ACE supera a su competencia ya que combina múltiples analíticas avanzadas y calificación de riesgos para detectar ataques maliciosos avanzados que evaden a las soluciones antivirus.

Asimismo Websense se ubicó como líder en el “Cuadrante Mágico para la Prevención de Pérdida de Datos consciente del contenido”.

Las soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP) de Websense están estrechamente integradas en Web Security Gateway y Email Security Gateway de Websense que son parte de la solución Websense TRITON.

TRITON ofrece seguridad gratuita para la Web, el correo electrónico y para la prevención de pérdida de datos como paquetes individuales fáciles de migrar o todos integrados en una misma consola desde el primer día.

La solución TRITON está disponible en dispositivos de nivel empresarial, como servicios basados en la nube (SaaS) o como híbridos poderosos y eficientes de elementos instalados en la empresa o como elementos de SaaS que funcionan en conjunto.

De acuerdo con un reciente reporte de Gartner Websense es el líder en participación de mercado mundial de Gateways Web Seguros de 2010.

Para consultar más información sobre Websense Web Security Gateway, visite www.websense.com/content/SecurityGateway.aspx.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!